lunes, 27 de julio de 2015

Lo que la verdad esconde.....

Ciertamente el nivel de deuda del Ayuntamiento debe ser excesivo, pero por favor dedíquense a buscar la manera de no incrementar la deuda y déjense de contar mentiras.


Si mentiras , porque omitir toda la verdad también se considera mentir.

Y digo eso porque hoy vemos en la prensa que la sra. Alcaldesa culpa al PP de la última subida de un 10% en el IBI , y "anuncia" que para el próximo ejercicio se mantendrá la misma cuantía, omitiendo que fue el tripartito de gobierno que ella preside el que propuso (en pleno extraordinario de éste mes) una subida del 10% y otras tantas que harían llegar a final de la legislación con más de un 20% de incremento.


Cierto es que el aumento de este año se lo tenemos que agradecer al equipo que dirigía el sr. Medina, pero debe ser una costumbre de los equipos de gobierno cuando acaban su mandato, porque me parece recordar que cuando la sra. Concha acabó el suyo también nos alegró el verano con otro considerable aumento del IBI .

Así que por favor dejen de culparse los unos a los otros y busquen soluciones que no ahoguen al ciudadano de a pie, que siempre son los mismos los que pagan los platos rotos.

2 comentarios:

  1. Aquí cada uno miente a su favor y muchas veces a su imagen y semejanza

    ResponderEliminar
  2. Aquí cada uno miente a su favor y muchas veces a su imagen y semejanza

    ResponderEliminar